viernes, 24 de septiembre de 2010

tú decides...



Perdóname pero ya es tu decisión, yo no voy a arruinar tu vida para que luego me culpes de haber cometido ese gran error.
Está bien que nos confiemos todo, que seamos amigos, hermanos del alma, pero no voy a ocultar lo que siento porque sinceramente ese cariño fue confusión y quiso llegar a ser algo más, me dolerá el poder olvidarte y el poder soportar que digas te amo a otra chica.
Los celos me ganan, no pienso quedar como amiga si no es lo que quiero. Creía que para mí nada era imposible, pero gracias por abrirme los ojos hacia la realidad, gracias por haberte cruzado en mi vida, así conocía una persona el cual no fingió nada.
Ahora quedarás como un recuerdo, un muy lindo recuerdo, día tras día en cada palabra que haga en mis escritos habrá un mensaje para ti, una llamada, un grito de dolor que te diga que todavía no te olvidé.
De mis ojos no salen lágrimas, nunca saldrán, porque por más que quiera algo mi corazón cerró sus puertas, tan solo dejó salir esa ilusión que guardaba con vos.
Creé en mi mente nuestro mundo con arco iris, flores, todo lo que puedas imaginarte. Que sueño de princesas que tuve pero ya se acabó, terminaron con el surgimiento de tornados, flores marchitadas y un corazón roto.
Ahora no tengo nada mas que decir, tan solo mandarte un beso, un abrazo y unas palabras de aliento: “Lucha por quien quieres y nunca, nuca tardes en decir lo que sientes porque luego sufrirás mucho, demasiado”

Adiós!!! Aún te sigo queriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario