sábado, 20 de noviembre de 2010

Hoy 20 de noviembre

Me encuentro esperando que llegue el 10 de diciembre para la entrega de boletines o sea calificaciones quiero aprobar el año según profesores por mis bajas notas debo de ponerme las pilas en las materias. Espero poder aprobar y eh puesto todo mi esfuerzo en cada uno de mis examenes hechos la semana pasada, estuve haciendo recuperatorios de evaluaciones pasadas. 
Mis padres se encuentran afligidos tras acontencimientos que los llevan a desconfiar de mi haciendo llegar a una conclusion tan injusta el que no sea una persona digna y responsable pero les comprobaré algo demasiado diferente, porque hoy en día hay tantas chicas que tomaron un camino facil. Yo soy una persona que tiene ideales tan diferentes a los que tendría aquella persona sin deceos de superacion. Sinceramente quiero prosperar en la vida y para ello debo dejar los vicios como lo son el celular y la computadora, la principal fuente de la desconfianza en mi familia y uno de los grandes problemas por el cual se hace mayor el estres y la preocupacion. 
Mil veces me eh preguntado si es facil o no ser padre pero se que n o lo lograre comprender porque pensamos tan distinto algun dia me sentire igual que ellos al controlarme en cada cosa que hago. Y bueno el tema de todo esto es que seguiré esperando el poder aprobar octavo grado. 
Se que puedo superar cualquier obstaculo y tan solo le pido a Dios que me de fuerzas para seguir con ese pensar de no ser como los demás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario