domingo, 19 de septiembre de 2010

Estos ya son pequeños fragmentos que tratan de diversos temas, creería que estan muy relacionados. 




Cuando sonríes
Cuando sonríes brilla tu mirar y me quedo muda, como en la luna, pensando en sí algún día cumplirás tus promesas de amor. Prometiste tantas cosas, tantas cosas dijiste, tantas cosas me ilusionaron. Pero ahora como dicen todas las chicas desilusionadas, nunca más en la vida te perdonaré, ya me perdiste por completo. Tu sonrisa era como el de un príncipe, pero ahora desde mi punto de vista después de conocerte, es como la de un vagabundo, tan sucia por tus promesas, las cuales nunca cumplirías.


Quisiera presentarme
Hola, buenos días, me quisiera presentar, soy aquella chica que anda buscando como entrar a tu corazón. No se cuando llegaré a abrir esa puertita para poder enamorarte y luego que los dos seamos felices.
Sé que puedo cumplir este gran sueño y voy a luchar, día tras día y nunca me rendiré.


Cuando no veo
Quiero decirles algo muy principal, no estoy ciega físicamente, pero si no espiritualmente, pues no quiero ver aquellas almas para poder elegir que camino tomar y con quien. Me llevo del físico o de lo psicológico ya no se como hacer para poderme comprender. Por dentro grito con mucho dolor el querer sanar una herida ocasionada por una persona la cual no me correspondió y desde entonces este corazón anda sin rumbo, anda en pena. Le duele y le asusta el intentar amar, pues tiene miedo, aún siente algo por aquella persona, aquel recuerdo hermoso, que nunca se olvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario