domingo, 19 de septiembre de 2010

No puedo creer lo que sucedió

No puedo creer lo que sucedió, hace tan solo minutos haz de recordarme,  pero ahorita que ya pasaron unos pequeños segundos más, el olvido a nublado tus pensamientos sobre mi, llenándote de odio y rencor . Me hieren tus palabras y mi corazón deja de latir, mi vida eres tu  y  la sangre que corre en mis venas ya no desea llegar a mi corazón, mas decea quedar en luto. 
Pero vamos a sobrevivir el uno sin el otro-?
Como ves, tú si sobreviviste a esta gran y cruel, malvada realidad, pero yo no, aquí ante los gobernantes del infierno te escribo esta carta que expresa lo que mas quiero en mi vida, pero creo que ya fue acabada a partir de hoy.
Ya no eh de escribir con mucho dolor, ni una pizca de aquella, sino con lástima, una lástima que fue creada por culpa tuya, todo porque no sabes amar, algo que yo si sé, creo que vos sos un primerizo en estas cosas, pero no pienso aguantarte mas, prefiero perder tu amor, perder el aire por el cual respiro, que ese viento que siento al verte se vaya, y vuelva ese vacío que aunque no era completamente firme y hermoso estaba lleno de orgullo y no se sentia enamorada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario