miércoles, 15 de septiembre de 2010

Bienvenidos...

La razon por la cual eh decidido hacer mi blog es para dar a conocer cada uno de mis pensamientos, cada una de esas cosas que salen de mi corazón. Mis vivencias me ayudan mucho para realizarlos y mucho mas la comprension de lo que sucede dia tras día. No desprecio ningun momento de mi vida o de la vida de las demás personas. :) Se dice que aquella valoración te ah de hacer un buen escritor o escritora, porque uno no puede escribir de algo de lo cual no tiene conocimiento, o si lo posee es demasiado previo. Los sentimientos se revelan, a travéz de palabras que forman cada texto, cada escrito que ah de ser publicado día tras día en esta pagina.
Espero que comprendan en cada uno de estos textos que publico lo que trato de decir, el tema principal, pues me importa mucho la comprensión lectora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario