miércoles, 15 de septiembre de 2010

Entre mil estrellas

Entre mil estrellas me tuve que encontrar contigo, una estrella fugaz que me derribó, que me ocultaba su brillo, que no me expresaba nada de lo que sentía, con su luz tan solo decía, tan solo demostraba el que no era como los demás que era diferente pero para mal. Ahora esta estrella fugaz en vez de llenarme de luz y alegrar mi vida hizo todo al revés. Me quitaste mi esperanza, aunque te olvidaste de algo muy importante, no lograste robarme esa ilusión que se encuentran en mis ojos, para seguir adelante luego de ese dolor que me causaste. Quisiera que pudieras entender que lo que me hagas será en vano, pues no podrás hacerme mas  nada, nada de nada, no se cuando lo comprenderás, pero tan solo con el repetírtelo algún día llegara a tu corazón y será cerrado ese negro y oscuro corazón que se encuentra en ti.
Creí que eras como esas estrellas que te iluminaban y te llenaban de gozo, pero la verdad es que hoy en día puedo darme cuenta en lo que verdad eres… No espero que entiendas o descifres algo de lo que te digo, tan solo quiero decirle a medio mundo que nunca te perdonaría y que a mi me perdiste entre tus tantas víctimas.
A cambio de que yo me dí cuenta temprano y no tarde, no me embobé contigo, no pensaba en ti a cada segundo, lo que pensaba era si la verdad era la que me visitaba o la mentira entraba por todos lados y yo ni cuenta me daba.
No se como no pudiste decirme que me amabas, que en verdad me querías, siempre me decías te quiero mucho, pero cuando expresé mi forma de quererte tú te negaste a querer recibir ese cariño mío. En cuanto te diste cuenta de lo que habías perdido quisiste recuperar las cosas, pero al fin y al cabo, no perdiste nada porque a pesar de amarnos tú nunca tuviste mi corazón. Siempre tuve con llave esa puertita x donde entraban las emociones hacia mi alma, hacia mi corazón, pero no se como entraste, tal vez por una ventanita que dejé abierta por equivocación. No te dí mi corazón porque no estaba segura de si corresponderías a mi amor, y en cuanto te diste cuenta en que la verdad sentías algo diferente de lo que dijiste ya era tarde, pues no quería saber nada mas de ti y el olvido fue mi mejor cura. Tal vez no te amé tanto como dije, o tal vez sí, pero lo único que sé es que ahora el odio habita mis pensamientos hacia ti y que la ternura que siempre te tuve se derrumbó en un abrir y cerrar de ojos.
 _____________________________________________________________

Es un escrito que hice por que sé los sufrires que las personas viven dia a día, por una desilución o hasta por tan solo una pequeña palabra que significa mas que mil cosas dichas. Trata mucho más de las confusiones que viven las personas, por sus sentimientos, los cuales los envuelven en un manto de ilusión para el comienzo de un nuevo día o una nueva oportunidad y el brillo de la inocencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario