miércoles, 15 de septiembre de 2010

Con cada nota de mi guitarra

Con cada nota de mi guitarra
Aún sigo tocando esas melodías que compartíamos como favoritas, si mi guitarra hablara diría que el dolor de mi corazón me hizo no querer dejarla más porque aún no logro terminar de desahogarme. Mi pena terminará cuando escriba con las estrellas del cielo, logré olvidar el pasado. Pero no se cuando será, por ahora supongo que faltarán 50 años, o tal vez mas, mucho, mucho más. Me siento miserable, sin sentido, interminablemente estúpida, el pensar, el suponer que alguna vez podría haber sucedido me hizo defraudarme bastante.
No nace de mí el querer insultarte, no me atrevo a desafiar ese amor y convertirlo en odio.
En un LA de mi guitarra expreso la felicidad que podría haber vivido contigo y esa ilusión que me hizo fortalecer mi sueño día a día.
En un DO te diría te adoro en cada día, minuto, hora, segundo que compartamos juntos.
En un Re diría te re quiero, pero aunque es menos de lo que siento.
En las demás notas te diría SI sos todo para MÍ en los días nublados te transformas en el SOL de mi vida, iluminas mi alma y corazón.
El FA, la única nota que vale más que todas que muestra sobre todo el vacío que siente mi corazón ahora que tu ya no estas allí. 

2 comentarios: