jueves, 16 de septiembre de 2010

Creer...

En este escrito eh de esconder mucho dolor, por una decepción, mis creencias sobre ti desaparecieron en cuanto me dijiste algo que yo no creía de ti. Mi desilusión es tan grande que eh de decir que te quise mucho aunque tú no así.
Versos y versos he de armar, pero mi vida sin ti no tendrá su final. Mi fin eres tú, mi comienzo también, ahora me encuentro pérdida en medio de un cuento que no expresaría más que pura agonía. Esta agonía no ha de parar, siento en mi pecho un dolor demasiado grande, como para sobrevivir, pero sé que ni allí llegaré a cumplir tal sueño q a ti había contado.
Todo lo que te dije, ahora es mucho más fuerte, el no tenerte a mi lado me hace extrañarte más. El extrañarte me hace enamorarme más de ti, haciéndome miles y miles de historias de lo que estarás pensando. Pero no es así, la pura verdad tu mente, tus pensamientos, tus palabras, tus besos, abrazos y hasta el último centímetro de tu corazón se encuentra habitado por otra persona, por otra chica, la cual no soy yo. Ah de dolerme mucho, demasiado, por ello eh de escribir esto. Mi imaginación no es tan grande como para hacer algo así, sin antes vivir una experiencia. Cada vivencia ah de enseñarme algo. No creo el poder volver a amar, eso es muy difícil de descifrar, mi futuro nadie lo sabe, tal vez, solo tal vez eh de llegar a olvidar…
                                                 fiin... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario